ChacoInfo

Aida Ayala declaró en el Juzgado Federal sin responder preguntas: “es muy apresurado renunciar a los fueros”

La ex-intendenta Aída Ayala se presentó en el Juzgado frente a la jueza Niremeperger.

A la salida de la audiencia repitió “soy inocente”, y que cree que “se utiliza a la Justicia, como una herramienta de algún sector en mi contra”.







La abogada de Ayala, confirmó que su defendida pidió la eximición de prisión, ya que ya prestó indagatoria y no va a obstruir la acción de la Justicia en la causa por Lavado II, la cual la diputada es investigada, por los contratos de su gestión con la firma Pimp SA, asociación ilícita y lavado de activos.

“Estoy orgullosa de lo que hicimos en Resistencia, por que hicimos un equipo junto al pueblo”, declaró la diputada a la salida del Juzgado, además hizo hincapié en el pedido de desafuero “no voy a renunciar a mi banca aún, los fueros no son míos, son del congreso”.







Ayala no respondió preguntas en la audiencia, defendió su gestión y pidió que declaren como testigos los empleados públicos que estuvieron en la licitación de la empresa Pimp SA. “Los funcionarios que trabajaron conmigo van a explicar todo”, sostuvo la diputada frente a la prensa.

Por último la diputada nacional sostuvo su inocencia y pidió que se avance en la causa “esto va a avanzar y mi inocencia se va a probar, la verdad siempre triunfa”, finalizó Ayala ante los periodistas.

El fical Sabadini pidió que se reitere el pedido de desafuero.

Adrian Beron de Astrada




Noticias Relacionadas