ChacoInfo

Incendio trágico en Resistencia | La madre y las 2 niñas fallecieron. Habló el padre pidiendo Justicia

En las últimas horas se conoció la muerte de Nerina Torres, la última de las hijas de la joven mujer que pereció en el incendio el pasado domingo, siendo la tercera víctima fatal.







En medio de una gran confusión, el propio padre de las nenas y ex pareja de la víctima, realizó una marcha hacia Fiscalía pidiendo que se investigue el caso para despejar todo tipo de dudas acerca del incendio.

En el transcurso de la mañana de ayer confirmaron desde el Hospital Pediátrico el fallecimiento de Nerina Torres, la niña de 10 años que estaba internada desde el lunes tras el incendio de su casa de avenida Chaco al 2.100.

El trágico hecho se había cobrado la vida de su madre, quien pereció el lunes, y también la de su hermana menor, de 8 años, quien murió ayer cerca del mediodía.

Todas a causa del monóxido de carbono que inhalaron, producto del incendio.

Luedo de estos trágicos episodios, la familia paterna de las nenas fallecidas realizó una manifestación esta mañana para pedir a la justicia que esclarezca los hechos.







En este sentido, Canal 9 dialogó con Hugo Torres, padre de las menores fallecidas, quien afirmó que para él “el incendio es muy dudoso”, y agregó que hasta hoy en día “nadie se me acercó a decirme como se provocó”. Hay muchas dudas.

A mis nenas las encontraron envueltas en frazadas bajo la cama. No estaban quemadas, habían inhalado mucho monoxido de carbono.

Los familiares, que expresaban una profunda e irrecomponible tristeza por la pérdida de las niñas, pidieron al fiscal a cargo de la causa, el doctor Roberto Villalba, que avance con las investigaciones para aclara cómo se originó este incendio.

“Así estaremos más tranquilos, y mis hijas podrán descansar en paz”, finalizó el padre dolorido.




Noticias Relacionadas