ChacoInfo

Policía Caminera: En Saenz Peña logran interceptar un cargamento sin habilitación del SENASA y secuestró dos motocicletas

Personal de Policía Caminera llevo a cabo Operativo Seguridad Publica y Vial ,  sobre Ruta Nac.16 Km.174, Ruta nac.16 Km.137 Loc. Machagai y Ruta Nac.95 km.1.1108 ,  donde  Se intercepta el paso de una  Camioneta marca NISSAN modelo NP.300 FRONTIER, conducido por un masculino quien transportaba  (400 KILOGRAMOS DE AVENA PARA CONSUMO  EN BOLSAS) el cual, el  vehículo no CUENTA con HABILITACIÓN DEL SENASA PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, Se procedió a la intervención de la carga al solo y único efecto de Garantizar notificación de supuesta infracción Resolución Vigentes del SENASA.

 Como así también al formal SECUESTRO de DOS Motocicletas de distintas marcas y cilindradas por no contar el conductor con las documentaciones requeridas, lo que se halla tipificado en Art. 44 Ley 850/16 Código de Faltas de la Provincia. Siendo remitidas la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción.

Noticias Relacionadas