ChacoInfo

Trabajadores de ex Radio Chaco reclaman sus sueldos, adeudados por hace 4 años

22 ex trabajadores de la ex Radio Chaco (Radiodifusora del Nordeste s.a.) reclaman que hace cuatro años que Eduardo Martin Rodríguez Flores no cumple a las intimaciones de los diversos juzgados laborales, por incumplimiento de pago de haberes de los años 2013 y 2014 como así también las indemnizaciones por despido indirecto de los trabajadores algunos con más de 20 años de antigüedad.







De acuerdo a estos hechos, los ex trabajadores manifestaron su posición: “La emisora en cuestión según datos de los organismos pertinentes nunca perteneció ni pertenece a Eduardo Martin Rodríguez Flores ni el edificio ni su licencia (FM.101.5 y AM 740).

En relación a la misma pertenecen a la sociedad la cual se encuentra en estado de rebeldía ya que no dio ni da cumplimiento a las intimaciones de los diversos juzgados laborales asimismo se informa que los terrenos donde está el edificio se encuentra embargado por las medidas impuestas para cobrar los haberes adeudados como así también las indemnización que aún se encuentran sin resolver”.

Asimismo aclaran que no hubo expropiación ni pedido alguno al respecto ya que, lo único que piden es cobrar los haberes adeudados y las indemnizaciones que les corresponden por ley.







Por este hecho, los trabajadores manifiestan su preocupación al ver actualmente remodelaciones en el edificio de Córdoba 710 de Resistencia, donde funcionaba la radio, la cual es “la única garantía para poder percibir los haberes adeudados de los años 2013 y 2014 como así también las indemnizaciones por despido indirecto de los trabajadores algunos con más de 20 años de antigüedad”.

Para finalizar los ex trabajadores de Radio Chaco agradecieron “a toda la sociedad que nos apoyó y nos apoya, a Jorge Milton Capitanich y al Gobierno de la Provincia del Chaco que nos dio la posibilidad de recobrar la dignidad que da el trabajo”.




Noticias Relacionadas